Apoyo a la investigación universitaria

Difusión y Apoyo a la Formulación de Proyectos

La DITT, fomenta y difunde la postulación de proyectos de fondos públicos y privados, a través del Sistema de Información de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico, SIVRIDT.

SIVRIDT, es un sistema que integra los principales ámbitos de la investigación, permitiendo registrar la información científica desarrollada por los académicos, funcionarios y estudiantes de la Universidad Católica del Norte. Presenta 5 módulos para los diferentes ámbitos. El primero, denominado: Publicaciones, partió el 05 de junio del 2018, el segundo Donaciones comenzó el 20 de Julio y en agosto del mismo año se inició el módulo de Proyectos, específicamente la sección de postulación a concursos con financiamiento externo e interno.

Los académicos y funcionarios de la UCN, pueden acceder al sistema a través de los servicios online UCN: https://online.ucn.cl/onlineucn

I+D para innovar: Fundación Copec UC

abril 24, 2022

Concurso VIU 2022