Apoyo a la investigación universitaria

Incentivo a la Propiedad Industrial

De acuerdo a la RESOLUCIÓN VRIDT Nº 090/2020, la Universidad Católica del Norte, reconoce la importancia de la protección industrial como herramienta para resguardar los resultados de I+D generados por los grupos de investigación y su relevancia como mecanismo de Transferencia del Conocimiento a la sociedad. Es por esto, que, como reconocimiento a la actividad inventiva de los investigadores, la Universidad dispone de un incentivo a la protección industrial, asociada al desarrollo tecnológico de los resultados de investigación.

Incentivo a la Propiedad Industrial

Presentan en UCN programa para financiar investigaciones tecnológicas
Postulaciones disponibles para el II Concurso de Patentamiento UCN
UCN entregó laboratorio móvil en eficiencia hídrica a la comunidad de Camiña