UCN lanza concurso en apoyo a investigación científica desde tesis de pre y postgrado

Descripción: Fondo interno de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico de la UCN que tiene por objetivo financiar total o parcialmente actividades de titulación de alumnos regulares de la Universidad con el propósito de incentivar la incorporación de estudiantes a actividades de investigación.

Válido para proyectos de investigación científica y/o tecnológica para realizar Tesis, Trabajos de Titulación o Actividad Formativa Equivalente (En adelante Actividades de Titulación) de todas las áreas del conocimiento.

Financiamiento
$3.000.000 para proyectos focalizados en desarrollo tecnológico, con disponibilidad de financiar 4 proyectos.

Las postulaciones a este concurso serán realizadas a través del SIVRIDT- Sistema de Información de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo Tecnológico, por el profesor patrocinante, adjuntando el formulario requerido, que debe incorporar los siguientes documentos:

• Certificado de alumno regular vigente del postulante.
  • Carta de jefe de carrera certificando inscripción de la tesis, que contenga el nombre de los/las estudiantes, académico/a tutor y nombre de la actividad de titulación.
  • Carta de compromiso firmada por cada estudiante donde se compromete a terminar la tesis en los meses indicados por las bases.

La calendarización del concurso es la siguiente:

• 01 de octubre: Difusión del concurso desde la VRIDT.
  • 21 de octubre: Plazo máximo para subir los documentos postulados del concurso en el sistema SIVRIDT. Video Tutorial: ingresar aquí

Las consultas podrán ser realizadas hasta el día 15 de octubre de 2021, al correo electrónico innovacion.vridt@ucn.cl.

DESCARGA LAS BASES AQUÍ

DESCARGA EL FORMULARIO AQUÍ